Un debut sin tiempo a nada

ALFONSO SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Omar Ramos Real Oviedo Almeria Carlos Tartiere.Omar Ramos controla un balón en su debut ante el Almería
Omar Ramos controla un balón en su debut ante el Almería Real Oviedo

Omar Ramos disfrutó de los primeros minutos como jugador azul en un momento delicado

09 dic 2018 . Actualizado a las 20:05 h.

En una tarde triste por la derrota azul, la principal noticia fue el debut de Omar Ramos con el Real Oviedo. El futbolista tinerfeño saltó al campo en el minuto 82 sustituyendo a Sergio Tejera y ocupando una demarcación muy centrada en el campo, justo por delante de Folch y con libertad para caer a bandas y tratar de crear alguna superioridad cuando su equipo se encontraba con un hombre menos sobre el terreno de juego. 

Destellos para la ilusión

En los 12 minutos que tuvo sobre el campo (ocho, más los cuatro de descuento), Omar demostró que, pese a la inactividad en los últimos meses, puede ser partícipe de cosas importantes en este Real Oviedo. El canario estuvo muy activo, ofreciéndose a sus compañeros en todo momento y tratando de dar salida al balón. 

En los pocos minutos que disfrutó, el nuevo futbolista azul realizó tres regates y dos centros al área, provocando dos faltas a favor del Real Oviedo. Unas estadísticas y una actuación que dejan abierta la puerta a la ilusión para el conjunto azul, falto de efectivos para la zona ofensiva del equipo. 

Cuatro entrenamientos son suficientes

El atacante fue el elegido como tercer cambio en la tarde de ayer por Juan Antonio Anquela. De hecho, su entrada al campo se retrasó unos minutos a causa de la expulsión de Javi Hernández. El preparador oviedista preparaba una doble sustitución, pero, al final, escalonó la entrada del tinerfeño y la de Steven. 

Pese a solo llevar cuatro sesiones de entrenamiento con sus compañeros, Omar entró por delante de jugadores del Vetusta con más participaciones en el equipo, como por ejemplo Viti, o de jugadores especialistas más acostumbrados a ocupar el centro del campo, como Javi Mier