Carlos Hernández: «Hemos demostrado que podemos ganar a a cualquiera»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Carlos Hernández en El Requexón
Carlos Hernández en El Requexón Real Oviedo

El defensa del Real Oviedo fue el protagonista en sala de prensa

12 dic 2018 . Actualizado a las 12:37 h.

Carlos Hernández está siendo la nota positiva del comienzo de semana en El Requexón y hoy ha sido el protagonista en sala de prensa. El central jienense, que un mes después de caer lesionado ha vuelto a entrenar al mismo ritmo que el grupo, analizó su estado de forma y las posibilidades de ir convocado para el encuentro del sábado en Granada

Ganas de volver a ser el de antes

«Tenía muchas ganas de volver tras lesionarme de nuevo. Ya pasó mucho tiempo, cuando caí por segunda vez fue más duro».

«La rutina del lesionado es diferente, pasas mucho tiempo solo. Es duro pero ya contento por estar disponible para el míster».

«A nivel de ritmo y confianza la lesión afecta, claro. No es lo mismo llevar 15 partidos jugados que 6. Cuento con la confianza del míster y de mis compañeros, eso es lo más importante».

«Se sufre mucho más desde fuera, se ve todo diferente. Dentro del partido estás concentrado en lo tuyo y desde fuera se vive peor».

¿Jugará en Granada?

«Hoy he entrenado bien. Tengo buenas sensaciones, pero vengo de estar parado y el míster decide. Si me pregunta le diré que estoy bien».

Cómo está el equipo y como afronta el encuentro del sábado

«Vamos a un campo difícil, nos enfrentaremos a un equipo que lo está haciendo bien. Encajan poco y aprovechan sus ocasiones».

«Debemos mejorar en defensa, algo clave en Segunda. A estas alturas de la temporada no pueden entrar dudas, no estamos jugando mal. Perder en casa duele mucho y ahora toca ganar fuera».

«Desde fuera se ve todo muy fácil. El equipo está pasando una pequeña mala racha, debemos defender mejor en muchos aspectos porque nos está pasando factura».

«Son tres puntos, en Granada, aquí o donde sea. Si estamos bien hemos demostrado que podemos ganar a a cualquiera, hay que centrarse en mejorar y no preocuparnos del rival».

«Ojalá podamos recuperar a los lesionados pronto, tenemos una buena plantilla».