Linares y su posible nuevo destino

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Linares, durante el derbi en el Carlos Tartiere ante el Sporting
Linares, durante el derbi en el Carlos Tartiere ante el Sporting Real Oviedo

La crítica situación del Reus obliga a sus jugadores a buscarse la vida

13 dic 2018 . Actualizado a las 11:14 h.

Solo un milagro puede salvar al Reus de ser excluido de la competición liguera. Según una información del diario Iusport, los jugadores han rechazado la oferta de La Liga y denuncian al club ganxet. Ahora, quedarían 5 días hábiles para que el Reus se ponga al corriente de pago. Este fin de semana jugarán seguro contra el Córdoba, pero le quedarían tres partidos para el final de la primera vuelta que ya no disputarían.

Vencido el plazo, todos los jugadores de la plantilla quedarían libres y podrían fichar por cualquier equipo. Miguel Linares, excapitán del Real Oviedo y actual delantero y máximo goleador del club catalán, ya tendría equipo en caso de hacerse realidad el fatal desenlace en Reus.

Según el Diario As, el ariete aragonés ya tendría apalabrada su vinculación con el Real Zaragoza. Linares, que ya jugó en el filial blanquiazul, cumpliría así uno de sus sueños de siempre, el de vestir la camiseta del equipo más grande de su tierra. 

Dicha llegada a La Romareda, a no ser que Zaragoza y Oviedo se crucen en un futuro playoff, no supondría una nueva vuelta de Linares al Carlos Tartiere, ya que ambos equipos se enfrentaron en septiembre en el estadio ovetense.