La nueva casa del Real Oviedo

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Imagen del interior de la tienda
Imagen del interior de la tienda Real Oviedo

El club carbayón estrena tienda oficial en el centro de la ciudad

13 dic 2018 . Actualizado a las 20:29 h.

El Real Oviedo abrirá mañana al público las puertas de su nueva tienda oficial (Calle Caveda 22, Oviedo) pero esta tarde se ha podido conocer cómo será. La nueva casa del oviedismo en el centro de la ciudad está plagada de detalles, como imágenes de goles importantes o de leyendas del club como Tensi, Marianín o Luis Aragonés.

Otra foto del interior de la tienda de Caveda
Otra foto del interior de la tienda de Caveda Real Oviedo

El consejero del club carbayón, Fernando Corral Mestas, en declaraciones a los medios, informo de que «Nuestra tienda en MODOO permanecerá abierta hasta que se nos comunique otra cosa, que de momento no ha sido así. De esta manera damos un mejor servicio».

«Las ventas están muy bien, es importante la comercialización y la apuesta que hemos hecho. Queremos que no solo sea un espacio de compra, que también sea un lugar donde se sientan orgullosos del club y puedan disfrutar», ha finalizado el consejero.

Así pues, tras el cierre hace unos meses de la pequeña que el club carbayón tenía en Palacio Valdés, el Real Oviedo tiene abiertas en la actualidad dos tiendas oficiales.