Alanís: «Hay que intentar sacar un buen resultado para avalar al míster»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Oswaldo Alanís en El Requexón
Oswaldo Alanís en El Requexón Real Oviedo

Rueda de prensa del central del Real Oviedo

18 dic 2018 . Actualizado a las 13:29 h.

Oswaldo Alanís fue el protagonista en la sala de prensa de El Requexón al término del segundo entrenamiento de la semana. El central del Real Oviedo analizó el momento actual del equipo y los rumores sobre la continuidad de Anquela.

Intentar rescatar lo positivo

«Cuesta volver al trabajo tras los resultados que se han dado, pero como todo profesional somos positivos, pensando en lo que viene y rescatando las cosas que se hicieron bien».

«Hemos hablado en la plantilla que hay partidos en el que hacemos bien las cosas y nos viene el resultado en contra, y cuando no jugamos tan bien es raro que tengamos un resultado a favor. Son rachas que hay en el fútbol, hay que pensar en lo positivo y revertir la situación».

Un paso adelante de los veteranos

«En los momentos difíciles es cuando hay que levantar a quien esté bajo y que todos podamos sumar».

«Es normal no estar alegre, pero ya estamos tratando de mejorar».

El juego y la regularidad

«La regularidad no es un tema anímico, es en la forma de juego. Hemos hecho daño a los rivales, pero luego el resultado cambia por un error aunque no se haya jugado mal».

«Motiva el Málaga, es un rival de arriba, pero el equipo se concentra en su juego. Hay que motivarse por todo, no solo por el rival». 

«La confianza en lo que hacemos y en lo que somos es lo más importante en estos momentos. Enfocarte en lo positivo y trabajar, así llegarán los resultados».

La situación de Anquela

«Al míster lo veo positivo, tratando de buscar como corregir la situación. Si damos todo en la cancha vendrán cosas positivas».

«Esto es fútbol y estamos acostumbrados a todos los rumores, en todos lados es así. Hay que enfocarse en el partido e intentar sacar buen resultado para avalar al míster».

«Irte de vacaciones con un triunfo te deja mucho más tranquilo, eso intentaremos ante un gran rival».