El Zaragoza va a por el tercero

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Lucas Alcaraz
Lucas Alcaraz

El club maño, tras los despidos de Idiakez y Alcaraz, tendrá nuevo entrenador

17 dic 2018 . Actualizado a las 22:52 h.

Ocho jornadas ha durado la aventura de Lucas Alcaraz al frente del Real Zaragoza. El conjunto maño despidió esta tarde al técnico granadino tras la derrota de ayer ante el Deportivo, la quinta en ocho encuentros en el banquillo blanquiazul, que solo ha sumado una victoria con el andaluz a los mandos.

Alcaraz llegó a La Romareda para ser el relevo de Imanol Idiakez, apuesta del verano del director deportivo Lalo Arantegui y que fue destituido tras diez jornadas. El conjunto de la capital aragonesa no ha mejorado con el cambio y es 20º en la clasificación, ocupando con 16 puntos puestos de descenso.

Para reconducir la difícil situación llega Víctor Fernández, una leyenda en la entidad blanquiazul, en lo que será su tercera etapa en el club maño. Con el Zaragoza consiguió ganar la Copa del Rey de la 93/94 y la histórica Recopa de la 94/95.

Víctor, zaragozano de nacimiento, llevaba sin entrenar tres años, cuando dirigió al Deportivo en Primera División. Se trata del noveno cambio de entrenador en lo que va de curso en Segunda, la cifra más alta de los últimos años a estas alturas.