La peor racha, en el peor momento

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo tras la derrota ante el Almería
Los jugadores del Oviedo tras la derrota ante el Almería Real Oviedo

Por primera vez en lo que va de curso, el Oviedo encadena dos encuentros con derrota

17 dic 2018 . Actualizado a las 10:15 h.

La trayectoria del Real Oviedo en esta 18/19 lleva siendo irregular desde el inicio de la misma, pero por primera vez en el presente curso los azules han encadenado dos derrotas consecutivas.

El 1-0 en el Nuevo Los Cármenes ante el Granada, unido al 1-2 que se llevó el Almería del Carlos Tartiere una semana antes dejan a los de Juan Antonio Anquela decimoterceros, a seis puntos del playoff... y a seis puntos de los puestos de descenso.

Dos derrotas y un empate después de las dos victorias seguidas ante Sporting y Reus. Los azules ya vivieron una situación similar entre las jornadas 11 y 13, cuando perdieron en Tarragona y A Coruña y entre medias empataron ante el Mallorca. Eso sí, no ganar al Málaga este sábado (Carlos Tartiere, 16:00 horas) supondría la peor racha del presente curso, ya que la mala dinámica anterior finalizó con la victoria en el derbi.

La confianza en Anquela va disminuyendo en el seno del club y su futuro en Oviedo está más en duda que nunca. Veremos si tiene la oportunidad de dar un giro de timón ante el conjunto andaluz o si el banquillo azul tendrá un nuevo dueño cuando arranque dicho partido.