Lunes tranquilo en El Requexón

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Cuerpo técnico de Juan Antonio Anquela
Cuerpo técnico de Juan Antonio Anquela Real Oviedo

El Real Oviedo volvió al trabajo con los rumores sobre la continuidad de Anquela como telón de fondo

17 dic 2018 . Actualizado a las 20:55 h.

Con todos los focos apuntando a Juan Antonio Anquela, el Real Oviedo volvió al trabajo tras la derrota del sábado en Granada. Fue el típico entrenamiento de lunes, de intensidad media y con los titulares de Los Cármenes retirándose antes de tiempo.

El técnico del Real Oviedo, ajeno al ruido de las últimas horas, estuvo igual que siempre, hablando largo y tendido con sus asistentes en la primera parte de la sesión y encima de sus jugadores cuando llegaron los ejercicios con balón.

Christian e Ibra, junto al lesionado Forlín, fueron los únicos jugadores azules que no pisaron el césped de El Requexón. Saúl Berjón y Joselu se ejercitaron junto al readaptador a un ritmo mayor que el de la semana pasada y siguen con su recuperación, aunque ninguno llegará para el encuentro ante el Málaga del sábado (Carlos Tartiere, 16:00 horas).

Después de que los titulares se retirasen al vestuario tras realizar una rueda de pases, unos rondos y un par de cambios de ritmo, Omar Ramos, Boateng, Javi Hernández, Carlos Hernández y el sancionado Mossa se quedaron realizando unos ejercicios de finalizaciones.

Mañana, en horario matutino, los carbayones realizarán el segundo entrenamiento de la semana en la ciudad deportiva azul. Por la tarde, a partir de las 19:00 horas, se celebrará la Junta de Accionistas del club en Palacio de Exposiciones y Congresos.