Bárcenas: «Veo a Anquela bien, con ilusión de seguir trabajando»

Rueda de prensa del centrocampista del Real Oviedo

Yoel Bárcenas en El Requexón
Yoel Bárcenas en El Requexón

Oviedo

Antes del primer entrenamiento de la semana en El Requexón, el jugador azul Yoel Bárcenas analizó en sala de prensa la derrota ante el Granada y la situación actual de Juan Antonio Anquela al frente del banquillo del Real Oviedo.

Otra derrota ajustada

«Es complicado, el fútbol no nos está dando lo que en realidad merecemos. Estamos haciendo las cosas bien pero los resultados no muestran el juego». 

«Algo estamos haciendo mal porque los resultados están ahí, pero hacemos todo lo que trabajamos por semana, tenemos oportunidades y por momentos somos superiores al contrario».

«Se necesita fortuna para ganar, hay que intentar estar bien y aprovechar las oportunidades. Si hubiese entrado el tiro que dio al palo sería mejor para todos. En algún momento la balanza se inclinará a nuestro favor».

«Es difícil porque el vestuario siente que estamos haciendo las cosas bien y los resultados no lo reflejan. En el vestuario nos miramos y nos preguntamos qué tenemos que hacer para ganar, pero ahí vamos».

La confianza en el técnico

«No sé mucho del tema, la verdad. Tengo ilusión de seguir trabajado y afrontar el partido ante el Málaga».

«Veo a Anquela bien, con ilusión de seguir trabajando y poder revertir la situación».

«Es difícil, la afición quiere resultados. Nosotros queremos ganar siempre pero los rivales también están preparados, y aunque no jueguen mejor pues a veces nos ganan. Ojalá nos sigan apoyando, seguiremos afrontando los partidos al 100% y la situación cambiará».

Momento personal

«Me siento muy bien, muy cómodo en la izquierda, pero como dije muchas veces jugaré donde el míster crea conveniente, no tengo problemas».

Comentarios

Bárcenas: «Veo a Anquela bien, con ilusión de seguir trabajando»