Examen final ante el Málaga

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo en El Requexón
Los jugadores del Oviedo en El Requexón Real Oviedo

Anquela se jugará el sábado su futuro como técnico del Real Oviedo

18 dic 2018 . Actualizado a las 08:50 h.

No habrá cambio de entrenador en el Real Oviedo. Por lo menos esta semana. El club carbayón esperará al encuentro ante el Málaga del sábado (Carlos Tartiere, 16:00 horas) para decidir sobre el futuro de Juan Antonio Anquela al frente del equipo azul.

Si bien es cierto que el debate sobre la continuidad del técnico es una realidad en el seno del club, el Oviedo no se quiere precipitar y el periodo navideño que se avecina puede ayudar a la reflexión de los máximos mandatarios. El Requexón vivió en el día de ayer un ambiente normal durante la sesión vespertina, como el de cualquier lunes post partido.

El Málaga llegará tercero al encuentro del sábado, a dos puntos del liderato tras dos victorias consecutivas. El Oviedo debe vencer si no quiere cerrar el 2018 con cuatro jornadas consecutivas sin sumar tres puntos, lo que sería la peor racha del presente curso.

Una final con todas las de la ley. Eso es lo que será el Real Oviedo-Málaga con el que finalizará el año futbolístico en la capital del Principado. Veremos si también se cierra otra etapa en el club azul o solo se produce un cambio en el calendario.