Rozada: «El Racing nos respetó»

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Javi Rozada Real Sociedad B Real Oviedo Vetusta Zubieta
Real Oviedo

El técnico azul valoró el empate conseguido en El Sardinero

22 dic 2018 . Actualizado a las 20:48 h.

El entrenador del Vetusta, Javi Rozada, se mostró contento por el punto conseguido ante el mejor equipo de la categoría. El míster azul, pese a las bajas, se marcha de El Sardinero contento con el rendimiento de los suyos.  

«Sabíamos que veníamos a un escenario complicado con muchas bajas, sobre todo, titulares. Hemos ido así a muchos campos y nos hemos repuesto».

«En los últimos 10 o 15 minutos nos faltaron fuerzas. Si estamos todos, nos podríamos haber llevado el partido».

«Estos partidos desgastan. Los últimos minutos nos costó mucho salir. Teníamos el balón en zonas poco transcendentes».

«Creo que tuvimos el partido controlado, salvo una ocasión de Sergio para el Racing. Dice mucho del equipo».

«Somos un recién ascendido que viene de Tercera en Asturias, tras 30 años sin ganar la liga allí. Jugamos con la base del año pasado y competimos en 2ªB. Vamos a seguir entrenando con esa alegría. Los chavales demuestran que quieren ser futbolistas y muchos lo van a ser. En la segunda vuelta mantendremos la ilusión hasta que nos dé. Estamos a expensas del primer equipo».

«Iván (Ania) nos conoce bien. Sabía qué tipo de equipo éramos. El Racing nos respetó. Va a ser el campeón sin ninguna duda. El segundo mejor equipo es el Logroñés y ya está muy lejos».

«Tener un jugador como Jimmy nos iba a dar más consistencia. Siempre se le echa de menos».

«Hubo mucho miedo a perder por parte de los dos equipos. Veníamos en una dinámica muy buena y, al final, los dos equipos nos contentamos».

«No perdemos a jugadores, van con el primer equipo al fútbol profesional. De eso es lo que se trata. En ocasiones, tenemos que preparar los partidos en muy pocos minutos».

«Es normal que dos pivotes tan ofensivos, sufran a la espalda».

«Anquela tiene su plantilla, es el míster y él decide. Yo no soy nadie para que me parezca mal o bien lo que haga. Soy el entrenador del filial y la parte que me toca está más que cumplida. A la larga, esos jugadores llegarán al fútbol profesional».

«Soy el entrenador del filial. Estoy a disposición del club, al que me debo. Estoy preparado para todo. El primer equipo tiene un entrenador con mucha experiencia como Juan Antonio Anquela y es cierto que no está bien. La Segunda es muy larga, 42 jornadas, y todavía no acabó la primera vuelta».