Una celebración que ya es viral entre el oviedismo

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Gol Christian Fernandez Toche Alanis Numancia Real Oviedo Los Pajaritos.Bolaño, Toché y Alanís celebran el 2-3 frente al Numancia
Bolaño, Toché y Alanís celebran el 2-3 frente al Numancia LFP

La efusividad de Christian Fernández en Los Pajaritos dio muestras de la importancia del gol

10 ene 2019 . Actualizado a las 08:53 h.

Un gol en el 90' siempre es algo especial, pero está claro que la plantilla del Real Oviedo necesitaba vivir un momento como el del pasado lunes. En Los Pajaritos, y tras muchos partidos viendo como por detalles los puntos nunca caían de su lado, el equipo carbayón por fin tuvo la suerte de su lado y el remate de Christian hizo explotar a todos los jugadores.

Inmediatamente después de que el central cántabro empujase el balón en la portería de Juan Carlos, tanto él mismo como todos sus compañeros corrieron como si de cualquier presión al rival se tratara para celebrar la victoria. El banquillo al completó llegó a la esquina para abrazarse a un Christian que segundos antes, con un gesto que necesita poca traducción, indicó con qué se había conseguido esa victoria.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y el oviedismo se lanzó a la búsqueda de una foto, vídeo o 'GIF' que reflejara el momento. Dichos tuits fueron compartidos por la parroquia azul y hasta un grupo de aficionados fueron ayer a El Requexón para regalarle a Christian una tortilla. Está claro que el cántabro no celebró solo el 2-3 al Numancia.