Cádiz y Granada favorecen al Real Oviedo

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Montoro Alex Fernandez Cadiz Granada Carranza.Montoro y Álex Fernández, durante el Cádiz - Granada
Montoro y Álex Fernández, durante el Cádiz - Granada LFP

Ambos conjuntos igualaron en el encuentro que abre la 21ª jornada en Segunda

12 ene 2019 . Actualizado a las 00:37 h.

Jornada importante para los intereses del Real Oviedo. Como ocurriera hace siete días, muchos enfrentamientos directos que podrían permitir a los de Juan Antonio Anquela seguir recortando diferencias en la tabla. El encuentro que abre esta 21ª jornada en Segunda ha dejado un resultado muy favorecedor a los intereses azules. 

El Cádiz y el Granada han igualado en el Ramón de Carranza (0-0). El derbi andaluz ha terminado en tablas y sin goles. Los nazaríes se mantienen en la primera posición con 40 puntos, aunque mañana podrían ser superados si el Albacete venciese al Sporting en el Carlos Belmonte. Los gaditanos, por su parte, no consiguen asaltar los puestos de playoff y dormirán en séptimo lugar con 33 puntos. 

Una victoria oviedista ante el Tenerife posibilitaría que los asturianos recortaran otros dos puntos a ambos conjuntos del sur de la península. En total serían cuatro al Granada, empató con el Albacete la pasada jornada, y cinco al Cádiz, que cayó derrotado en El Sadar ante el Osasuna. 

Para la jornada del sábado, más enfrentamientos directos entre rivales del Real Oviedo. Al citado Albacete - Sporting hay que unir el encuentro entre Las Palmas y Osasuna o entre el Mallorca y el Deportivo de La Coruña. El domingo ofrece otros dos encuentros interesantes, como el Alcorcón - Almería y el Zaragoza - Málaga, donde se pondrá a prueba la reacción maña desde la llegada de Víctor Fernández.