El Oviedo afina la puntería en El Requexón

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo en El Requexón
Los jugadores del Oviedo en El Requexón Real Oviedo

Último entrenamiento de los azules antes de recibir al Tenerife

11 ene 2019 . Actualizado a las 14:50 h.

Último entrenamiento del Real Oviedo en El Requexón antes de recibir mañana al Tenerife (Carlos Tartiere, 20:30 horas). Juan Antonio Anquela pudo contar con Richard Boateng, baja el miércoles por unas molestias musculares. El jienense completó la nómina de futbolistas con los siguientes jugadores del filial: Jimmy, Sandoval, Viti, Josín y Steven.

Tras unos rondos que sirvieron de activación, los azules afinaron la puntería con un ejercicio de finalización tras centro lateral, tarea que ocupó gran parte del entrenamiento. Los jugadores carbayones estuvieron acertados y se pudieron ver varios goles de bella factura.

Para finalizar el día, Anquela preparó un partidillo de 11 vs 11 a medio campo. Uno de los equipos, en esquema 4-3-3, era el formado por Alfonso; Carlos Martínez, Carlos Hernández, Alanís, Mossa; Folch, Tejera, Boateng; Viti, Steven y Sandoval.

En frente, y con el mismo esquema la mayor parte del partido: Champagne; Diegui, Josín, Christian, Javi Hernández; Jimmy, Javi Muñoz, Yoel Bárcenas, Omar Ramos, Toché y Joselu.

Las posiciones de Bárcenas y Joselu fueron las que más alternaron, pasando el onubense del flanco izquierdo a acompañar a Toché en punta mientras que el panameño ocupaba la medular y la banda.

Con el entrenamiento ya finalizado, Alanís, Tejera, Bárcenas y Joselu dieron muestras de su habilidad a balón parado y, con Alfonso bajo palos, dejaron varios lanzamientos de nivel.