Oltra: «Vamos a un campo difícil, es un rival intenso y bien trabajado»

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Oltra en rueda de prensa
Oltra en rueda de prensa Manuel Marras

El entrenador del Tenerife habló del Oviedo en sala de prensa a dos días de jugar en el Tartiere

10 ene 2019 . Actualizado a las 19:50 h.

José Luis Oltra, entrenador del CD Tenerife, analizó en sala de prensa el partido del sábado ante el Real Oviedo (Carlos Tartiere, 20:30 horas). El valenciano habló del encuentro qué se espera y de los puntos fuertes del conjunto carbayón.

Qué Tenerife quiere ver

«En Oviedo, me gustaría ver a un Tenerife como el de casa. Tenemos capacidad para competir, ir a por la victoria desde el inicio y no esperar a tener una adversidad».

«Intentaremos ser un equipo que pueda presionar, contundente defensiva y ofensivamente. Queremos ser efectivos ante un gran rival».

«Vamos a un campo difícil, es un rival intenso y bien trabajado, con las ideas claras. Viene de ganar y es un momento importante para ellos».

La baja de Suso Santana

«Tengo jugadores para sacar un 11 competitivo y con alternativas en el banquillo. Suso anda muy bien y es una pena no tenerlo, pero nunca lamento una ausencia, no será una excusa».

Qué Oviedo espera

«El Real Oviedo lo tiene claro. Juega en ocasiones directo, pero combina bien y tiene desequilibrio con jugadores rápidos. Presionan bien y son intensos, a imagen y semejanza de su entrenador. En su campo aprietan mucho»

«A balón parado son brutales, tanto en lanzadores como en rematadores. Carlos el año pasado hizo seis goles, viene de hacer gol en Soria, Christian lo mismo. Antes ya marcaron Alanís o Javi Hernández, tienen mucho».