Omar Ramos: «El que esté más acertado se llevará los puntos»

El centrocampista del Real Oviedo fue el protagonista en sala de prensa

Omar Ramos en El Requexón
Omar Ramos en El Requexón

Oviedo

Al término de la sesión de entrenamiento a puerta cerrada dirigida por Juan Antonio Anquela en El Requexón, el tinerfeño Omar Ramos analizó la actualidad carbayona en sala de prensa. El centrocampista del Real Oviedo habló de sus minutos tras la lesión anterior a las vacaciones y de cómo afronta el equipo el partido ante el Tenerife.

Semana importante

«Todos los partidos son importantes. Venimos de una victoria y si ganamos de nuevo será muy bueno para el equipo. Nos pondríamos más cerca del playoff, que es lo importante».

«Todavía queda mucha Liga, si pierdes tienes oportunidades de luchar por lo mismo, pero la confianza que te daría hacer 6 de 6 sería muy importante. Los de arriba no están fallando, no es fácil».

Problemas físicos, ganas de tener minutos y su adaptación

«Tuve una sobrecarga en el calentamiento ante el Málaga pero no fue nada grave. Llevo seis meses parado y se nota, aunque poco a poco vamos mejorando».

«Llevo muchos años siendo profesional. Contra el Málaga una lesión me impidió jugar. Llevo mucho sin hacerlo y tienes esos nervios, pero bueno, siempre es parecido».

«Ya conocía a Nereo (Champagne) de Leganés. Todo el mundo me ha acogido muy bien, estoy adaptándome a la ciudad y al equipo. Muy contento de estar aquí».

Reencuentro con el Tenerife y con Oltra

«Con Oltra debuté en Primera, es un partido especial. Afrontaremos el mismo con ganas de sumar seis seguidos, que no es fácil».

«Hace mucho que no estoy con él. Son muy intensos, partidos en los que cualquiera pueda ganar. El que esté más acertado se llevará los puntos».

Valora este artículo

4 votos
Comentarios

Omar Ramos: «El que esté más acertado se llevará los puntos»