El Oviedo Femenino mantiene el ritmo de caza

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Gol Real Oviedo Femenino Atletico Arousana Diaz Vega.Las futbolistas azules celebran uno de los goles ante el Atlético Arousana
Las futbolistas azules celebran uno de los goles ante el Atlético Arousana Real Oviedo Femenino

Las azules ganan con contundencia justo antes del derbi ante el Sporting

20 ene 2019 . Actualizado a las 16:38 h.

El Real Oviedo Femenino venció con comodidad al Atlético Arousana (6-0) en el encuentro disputado esta mañana en el Díaz Vega. Las azules mantienen su pleno de victorias en 2019 y siguen al acecho del líder de la categoría. Tras seis puntos y dos encuentros muy convincentes, las oviedistas afrontarán la próxima semana un siempre difícil derbi frente al Sporting de Gijón en Mareo. 

Pedro Arboleya puso en liza un equipo formado por Sara, María Méndez, Henar, Cienfu, Carol, Paula Villamayor, Laura, Marta Reyes, Alba Gordillo y Gema. También participaron Yoli Chamorro, Alejandra y Marina. 

El encuentro tuvo solo un color, el azul del ROF, pese a que el Atlético Arousana consiguió mantenerse en el encuentro hasta el descanso. La actuación de Gloria Villamayor fue demasiado. Con cuatro goles, la atacante oviedista fue la protagonista de la victoria asturiana. Los otros dos goles fueron obra de Yoli Chamorro y Paula. 

Tras 15 encuentros de campeonato, el Real Oviedo Femenino suma 40 de los 45 puntos en juego posibles. Números sobresalientes que, sin embargo, le hacen estar por detrás del Deportivo Féminas, aunque con una solvente ventaja sobre el Lugo, tercer clasificado tras el tropiezo del Racing de Santander. El próximo encuentro, un duro derbi en Mareo frente al Sporting de Gijón