Rozada: «El equipo no ha sabido sufrir»

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Rozada UP Langreo Vetusta Ganzabal.Javi Rozada, durante el UP Langreo - Vetusta
Javi Rozada, durante el UP Langreo - Vetusta Real Oviedo

El míster azul dio sus valoraciones tras la derrota frente al UP Langreo

20 ene 2019 . Actualizado a las 15:20 h.

El míster del Vetusta compareció molesto por la derrota de su equipo ante el UP Langreo. Javi Rozada mostró su descontento por la «falta de méritos» para empatar en la última media hora, en la que el filial azul solo dispuso de una clara ocasión de Casi. 

«Entramos bastante bien al partido. Sabíamos que teníamos en Ganzábal, el Langreo se encontraba bien. Tuvimos el balón y generamos muchas situaciones, sobre todo con los tres de arriba. No estuvimos acertados. Rober tuvo dos y Borja, otra».

«En el segundo tiempo, una acción a balón parado, cuando el partido estaba muy muy igualado, decide el partido. Creo que después del gol, salvo una ocasión de Casi, el equipo no hizo muchos méritos para empatar».

«Problemas por las bajas ninguno. Este equipo siempre se ha repuesto a todo y ha dado la cara. El único problema fue la última media hora. Si la gente quiere ser futbolista, que lo va a ser, no puedes hacer la media hora que haces tras el gol del Langreo».

«El equipo tiene que tener raza, saber sufrir y, en la última media hora, no ha sabido sufrir. No ha sido ambicioso y no hemos hecho ocasiones para empatar».

u«Lolo es Un jugador que viene de El Ejido, de equipos de 2ªB, viene al Vetusta con 26 años, se la juega y el fútbol es así. Cuando menos se lo esperaba, se va para jugar a Segunda División. Para eso estamos, para acercar a jugadores a la LFP. Lolo es el primero, pero siempre dije que habrá muchos. Para eso trabajamos».

«Hoy sacamos a un juvenil por necesidad. No quería hacer cambios porque hoy tienen un partido por la tarde bonito contra el Racing. Tampoco quería cortarles el poder jugar ese partido. Hay que mirar por ellos».

«Desconozco si el club va a hacer alguna incorporación. Subiremos a los juveniles y seguiremos formándolos».

«Me duele que Ernesto se pierda el derbi. Vinimos aquí con la consigna que nadie se lo perdiera. Recuperaremos gente y será una fiesta para toda la plantilla. Ojalá que la afición nos apoye».