Víctor Fernández: «El Oviedo es el equipo más en forma de 2019»

Redación OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Víctor Fernández
Víctor Fernández Real Zaragoza

El entrenador del Zaragoza habló del conjunto carbayón en la previa del encuentro de mañana

24 ene 2019 . Actualizado a las 19:57 h.

A poco más de un día de jugarse el Zaragoza-Real Oviedo (La Romareda, 21:00 horas), el entrenador del conjunto maño habló del equipo carbayón. Víctor Fernández puso en valor la racha de los de Anquela y también tuvo palabras para la situación de Linares.

Cómo ve al Oviedo

«Nos enfrentamos al equipo más en forma de este 2019. El Real Oviedo es muy rocoso, con gran organización defensiva, contragolpea con peligro y estará con confianza por los últimos resultados que lleva».

«El Oviedo concede muy poco pero tenemos armas suficientes. El equipo tiene deseos de ofrecer un buen partido y brindar un triunfo a la afición. Estoy convencido de ello y estoy tranquilo».

«Tenemos que ser muy precisos, jugar con mucha paciencia y es fundamental tener acierto. Hemos trabajado muy bien durante la semana y estamos concienciados para ganar al Oviedo».

El posible fichaje de Linares

«No sé nada de Linares. Solo dije al club que si se producía una incorporación, que veo muy difícil, queme avisen con cierta antelación para programar entrenamientos. No tengo ninguna información, no espero nada».