Ex Oviedo: Hidi y Rocha tienen nuevo equipo

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Hidi y Rocha con la camiseta del Real Oviedo
Hidi y Rocha con la camiseta del Real Oviedo LFP

El húngaro rescidió hace semanas con su anterior equipo y el extremeño deja el Nàstic

24 ene 2019 . Actualizado a las 16:19 h.

Dos de los integrantes del centro del campo del Real Oviedo 17/18 tienen nuevo equipo. Patrik Hidi rescindió con el Budapest Honvéd FC hace unas semanas y ahora firma por el FK Irtish Pavlodar kazajo y ahora David Rocha deja el Nàstic para fichar por el Almería

Hidi volvió al club del que es canterano el pasado verano, jugó 10 de los 18 partidos disputados por su equipo, todos ellos como titular y decidió rescindir su contrato.

Por su parte, Rocha deja Tarragona tras participar en 18 partidos, 12 partiendo desde el once inicial. El extremeño fue pieza clave para Gordillo y también en los primeros encuentros de Enrique Martín, aunque en las últimas jornadas ha perdido protagonismo: en las últimas 12 jornadas solo ha sido titular en 4 ocasiones.

Ahora llega al Almería, en el que será su tercer equipo en la división de plata del fútbol español. El centrocampista firma hasta final de temporada y, a no ser que azules y rojiblancos se enfrenten en un hipotético playoff, Rocha no pisará el Carlos Tartiere este curso.