Folch: «Intentaremos que el Cádiz no pueda correr»

Rueda de prensa del centrocampista del Real Oviedo

Ramón Folch en El Requexón
Ramón Folch en El Requexón

Oviedo

El Real Oviedo volvió a calzarse las botas tras la sesión de ayer en el Balneario de Las Caldas y, al igual que los últimos días de la semana pasada, lo hizo en las Instalaciones Tensi a la espera de que El Requexón recupere la normalidad. Ramón Folch fue el encargado de analizar la actualidad del equipo carbayón.

La derrota en Zaragoza y el partido ante el Cádiz

«Hemos pasado página y ya pensamos en el Cádiz. Queríamos el cuatro de cuatro, planteamos bien el partido pero no pudo ser. Yo creo que merecimos algo más».

«Somos conscientes de que hay muchos equipos en la lucha. Hay que intentar ganar y competir cada fin de semana y luego ya veremos a final de temporada donde estamos».

«Muchos equipos intentan ser sólidos y luego ser fuertes en el contragolpe. Intentaremos que el Cádiz no pueda correr mucho y aprovechar nuestras ocasiones».

«Tenemos ganas de volver a casa, con nuestra gente y de seguir ganando aquí».

«El balance de enero es positivo, no solo en números, también en el juego. Atrás estamos bien y en ataque generando, hay que seguir por esta línea».

El caso Reus y la marcha de Boateng

«He vivido bastante lo de Reus, hablé mucho con los jugadores. Es una pena cómo está terminando todo. Tanto para la ciudad, como aficionados y trabajadores del club es complicado».

«Le deseamos toda la suerte a Boateng y ojalá le vaya muy bien».

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

Folch: «Intentaremos que el Cádiz no pueda correr»