Recuperar sensaciones y resultados

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Rober Alarcon UP Langreo Vetusta Ganzabal.Rober Alarcón, en una acción frente al UP Langreo
Rober Alarcón, en una acción frente al UP Langreo Real Oviedo

El Vetusta busca los tres puntos ante el Calahorra tras un mes de enero discontinuo

02 feb 2019 . Actualizado a las 20:41 h.

El Real Oviedo Vetusta visita al Calahorra (domingo 17:00 - La Planilla) con la misión de regresar a la senda de la victoria tras un primer mes de 2019 muy irregular, con solo una victoria y dos derrotas consecutivas (a falta del encuentro aplazado frente al Sporting B). Los azules, con muchas bajas y caras nuevas en sus filas, viajan a tierras riojanas con la intención de conseguir tres puntos que le enganchen de nuevo a la pelea por el playoff. 

El rival de mañana, el CD Calahorra, pelea por la zona baja de la clasificación, aunque todavía mantiene una cómoda ventaja con respecto al descenso. Los asturianos, por su parte, están cinco puntos por detrás del Barakaldo, que marca el último puesto de acceso al playoff de ascenso. 

El mercado de invierno renueva al Vetusta

El equipo que salte mañana en La Planilla tendrá muchas novedades con respecto al que se vio frente al UP Langreo. El Real Oviedo Vetusta se ha tenido que mover en el mercado de invierno para reforzar a una plantilla que ha perdido a dos hombres importantes durante enero. Lolo fue el primero en abandonar la disciplina azul para recalar en el Extremadura. Más incomprensible fue la marcha de Casi al Valladolid B

En su lugar, han regresado a casa dos futbolistas criados en las instalaciones de El Requexón. Se trata del delantero Isma Fagir y del centrocampista Guille Pinin. Ambos han entrado en la convocatoria de Javi Rozada para viajar hasta Calahorra. Junto a ellos, y debido a la convocatoria de Jimmy, Jorge Mier y José Martínez con el primer equipo, el técnico azul ha tenido que echar mano del juvenil y llamar a Javi Moreno y Guille Thompson.