Joselu, Ibra y la búsqueda de un extremo

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Ibra Joselu Real Oviedo Osasuna Carlos Tartiere.Ibra y Joselu, durante una acción ante Osasuna
Ibra y Joselu, durante una acción ante Osasuna Real Oviedo

Anquela, en caso de no cambiar de esquema ante el Elche, podría volver a mover a uno de los delanteros a la banda

07 feb 2019 . Actualizado a las 10:00 h.

Con Yoel Bárcenas sancionado y Saúl Berjón volviendo de una lesión que le ha tenido en el dique seco cerca de dos meses, uno de los costados del Real Oviedo en el Martínez Valero busca dueño.

El capitán estará en la convocatoria que viaje a Elche, pero su presencia en el once titular ya acarrea más dudas. Con Diegui Johannesson asentado en el extremo derecho, el flanco izquierdo es, seguramente, la mayor duda de Anquela para enfrentarse el sábado a las 18:00 horas al conjunto ilicitano.

Mossa, que volvió a entrenar esta semana después de los fuertes dolores abdominales sufridos hace días, podría ser otro candidato para jugar por delante de Javi Hernández pero no está al 100% y todavía no ha completado una sesión entera junto a sus compañeros. 

Así las cosas, Joselu podría volver a la banda. El onubense no ha pisado el costado desde que volvió en enero, pero ya conoce dicha demarcación. Anquela apostó por él en la derecha durante el mes de noviembre, cuando compartió once con Ibra. 

Siempre cumplidor, es innegable que las prestaciones de Joselu se ven damnificadas en dicha posición. El ex del Granada es un delantero de área que, como todo ariete, necesita estar en zona de remate permanentemente. La otra solución es cambiar el esquema y apostar por Javi Muñoz, obligando a que Diegui o Ibra partan desde el banquillo. De aquí saldrá el sustituto de Yoel Bárcenas.