Amenaza amarilla sobre Javi Muñoz

El madrileño es el único futbolista al borde de la sanción

Javi Muñoz gol Lugo Real Oviedo Anxo Carro.Javi Muñoz celebra su gol al Lugo
Javi Muñoz celebra su gol al Lugo

Oviedo

En una situación de escasez de recursos como la que vive el Real Oviedo, cada baja puede ser un duro golpe que hay que salvar. Aparte de las lesiones, los de Juan Antonio Anquela tienen que sortear también las posibles sanciones. Esta jornada ya no podrán contar con Yoel Bárcenas, su mejor futbolista en el último mes de competición. Recientemente, fueron Bolaño y Mossa los que se perdieron encuentros. 

Los asturianos acuden al Martínez Valero sabiendo que una amarilla a Javi Muñoz impediría al madrileño estar disponible para recibir en el Carlos Tartiere al Alcorcón, encuentro fundamental para la lucha por el playoff. El centrocampista, que puede ser hoy titular junto a Ramón Folch y Sergio Tejera, deberá cuidarse mucho para evitar una sanción en el momento que comienza a disfrutar de minutos en el equipo. 

Aparte de Muñoz, el Real Oviedo no tienen ningún otro apercibido esta jornada, aunque sí un par de futbolistas que tienen la acumulación de amonestaciones en el horizonte, como Sergio Tejera, el oviedista más amonestado de la temporada, con ocho cartulinas. Juan Forlín y Ramón Folch tienen tres cada uno.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

Amenaza amarilla sobre Javi Muñoz