Christian Fernández: «Somos los mismos, pero tenemos la ola a favor»

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Christian Fernandez Elche Real Oviedo Martinez Valero.Christian Fernández cabecea un balón ante el Elche
Christian Fernández cabecea un balón ante el Elche LFP

El defensa azul pasó por zona mixta tras el encuentro en el Martínez Valero

10 feb 2019 . Actualizado a las 09:53 h.

Christian Fernández compareció ante los medios tras la importante victoria del Real Oviedo ante el Elche en el último minuto. El defensa cántabro dio un altísimo valor a los tres puntos, destacando la fe del equipo para conseguir una victoria muy importante.

«Creo que ese gol al final hacía justicia a los méritos hechos. Muy satisfechos. Un triunfo basado en la fe».

«La aportación de todos dice a las claras de lo unido que está el equipo. Hemos salvado un duro escollo».

«Tuvimos por momentos buen juego. Está claro que la trayectoria fomenta que el equipo tenga ese plus que antes nos faltaba. Somos los mismos jugadores, pero tenemos la ola a favor. Hay que aprovecharla al máximo. Sumar los 50 puntos cuanto antes y pensar en cotas mayores».

«Me tiré por el penalti, pero estaba el capi, que lo necesitaba. Esa responsabilidad la debía asumir él. Tanto Joselu como él han visto puerta. Que sea el primero de muchos».

«Ahí se ve la categoría de un futbolista que ha estado en mil batallas. Un líder se ve en estos momentos. No es fácil y más en la racha que llevábamos con los penaltis».

«Uno no es tonto. A medida que consigues buenos resultados, estarás arriba. Sería un error mirar la tabla, confiarnos y dejar de hacer lo que estamos haciendo. No podemos relajarnos».

«Poco podemos decir del árbitro. No se puede entrar a valorarla. Unos días te dan y otros te quitan. No puedo determinar si el Elche tiene razón en sus quejas».