La mejor de las noticias

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Omar Ramos en El Requexón
Omar Ramos en El Requexón Real Oviedo

Tras la recuperación de Omar Ramos, Viti y Mossa, el tobillo de Javi Hernández se convierte en la única preocupación azul

12 feb 2019 . Actualizado a las 14:02 h.

Las lesiones musculares son cosa del pasado en el Real Oviedo. Al menos de momento. Omar Ramos y Viti, que la semana pasada volvieron a entrenar con el grupo pero sin participar en los partidillos, completaron esta mañana la sesión y están disponibles para Juan Antonio Anquela.

La otra gran noticia de la mañana fue Mossa, que ya superó su dolor abdominal que le impidió estar ante el Cádiz y en Elche y podría ser incluso titular ante el Alcorcón por la baja de Javi Hernández. El jerezano, con un esguince en el tobillo derecho, se entrenó en solitario y con playeros y su presencia el sábado se antoja imposible.

Por último, Forlín sigue con su puesta a punto tras la fisura de peroné sufrida a finales de noviembre y no es ninguna locura que esté a disposición de Anquela para el encuentro de la semana que viene ante el Albacete. Esta mañana se le vio a buen ritmo y solo abandonó la sesión cuando empezaron los partidillos.