La mejor de las noticias

Tras la recuperación de Omar Ramos, Viti y Mossa, el tobillo de Javi Hernández se convierte en la única preocupación azul

Omar Ramos en El Requexón
Omar Ramos en El Requexón

Oviedo

Las lesiones musculares son cosa del pasado en el Real Oviedo. Al menos de momento. Omar Ramos y Viti, que la semana pasada volvieron a entrenar con el grupo pero sin participar en los partidillos, completaron esta mañana la sesión y están disponibles para Juan Antonio Anquela.

La otra gran noticia de la mañana fue Mossa, que ya superó su dolor abdominal que le impidió estar ante el Cádiz y en Elche y podría ser incluso titular ante el Alcorcón por la baja de Javi Hernández. El jerezano, con un esguince en el tobillo derecho, se entrenó en solitario y con playeros y su presencia el sábado se antoja imposible.

Por último, Forlín sigue con su puesta a punto tras la fisura de peroné sufrida a finales de noviembre y no es ninguna locura que esté a disposición de Anquela para el encuentro de la semana que viene ante el Albacete. Esta mañana se le vio a buen ritmo y solo abandonó la sesión cuando empezaron los partidillos.

Comentarios

La mejor de las noticias