Mossa: «Soy un privilegiado por estar en un club como este»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Mossa controla un balón en El Requexón
Mossa controla un balón en El Requexón Real Oviedo

Rueda de prensa del defensa del Real Oviedo

12 feb 2019 . Actualizado a las 14:03 h.

Uno de los protagonistas de la semana carbayona también lo fue esta mañana en la sala de prensa de El Requexón. Ayer se anunció la renovación de Mossa hasta 2021 y hoy el lateral valenciano analizaba ante los medios la actualidad del equipo azul. 

Molestias superadas

«Estoy cada vez mejor, alguna vez tengo molestias pero nada que ver con lo que me pasó. Me encuentro perfectamente y cada día me noto mejor en los entrenamientos».

«Me preocupaba el dolor, era muy agudo y tuve que estar ingresado. Con tantas pruebas y tal me han descartado cualquier cosa y ya estoy tranquilo. Cuando no sabes lo que tienes te preocupas más».

¿Opción para el sábado?

«Es decisión del míster, creo que estoy entrenando al máximo desde que volví y seguro que el técnico me ve como una alternativa más».

«No pienso en el jugar o no, pienso en rendir al máximo cada día. Si me toca y puedo ayudar pues perfecto, lo importante es el equipo».

«Ahora mismo todos tenemos que sumar desde dentro o desde fuera, donde toque».

Su renovación

«Es un tópico de cuando renuevas decir que estoy donde quiero estar, pero es verdad».

«Nunca me planteé jugar en otro lado. Igual que cuando llegué dije que quería estar aquí, ahora es igual. Estoy muy agradecido al club y a la gente por todas esas muestras de cariño, muy contento de creer en este proyecto».

«Cuando venía como rival decía que quería experimentarlo como local. Ha superado las expectativas y la afición no me ha dejado de sorprender. Soy un privilegiado por estar en un club como este».

La buena racha del equipo y la visita del Alcorcón

«Estamos contentos, trabajamos siempre para que los resultados lleguen. Venimos haciendo las cosas bien desde hace tiempo, no es algo de un mes. Quizás antes los detalles no caían de nuestro lado y ahora sí».

«Hay que intentar aprovechar esta inercia positiva. Lo importante es que en mayo podamos estar en estos puestos, ahora hay que quedarse con las buenas sensaciones».

«No ganamos ningún partido 4-0, esto está disputadísimo. Cada encuentro es una batalla y el sábado tenemos otra. Llevo aquí año y medio y el Alcorcón siempre nos ha ganado. Es un equipo que incordia mucho y lo importante será como estemos nosotros».

Su reacción al ver la piña del equipo en el gol de Toché

«Es difícil trasladar lo de dentro a fuera. Siempre hemos estado muy unidos, cuando los resultados no acompañaban y ahora».

«El vestuario es una parte clave, esto está muy disputado y la unión que tengamos ahí dentro durante las jornadas será muy importante. Nos alegra que se vea desde fuera porque es un momento muy feliz».