El Oviedo machaca la lección en El Requexón

Anquela dirige una larga sesión de entrenamiento con la táctica como protagonista

Jugadores del Oviedo en El Requexón
Jugadores del Oviedo en El Requexón

Oviedo

El pasillo de collejas a Mossa, recién renovado hasta 2021, dio el pistoletazo a un nuevo entrenamiento del Real Oviedo en El Requexón. Con Forlín, Omar Ramos y Viti al mismo ritmo que sus compañeros, Javi Hernández fue la única ausencia. El jerezano, calzando playeros, se ejercitó al margen y parece imposible que esté disponible este sábado ante el Alcorcón.

Como viene siendo habitual, Jorge Mier, Josín, Viti y Jimmy estuvieron a las órdenes de Anquela, que tras el típico calentamiento de activación dividió al equipo en dos grupos para trabajar la táctica.

El primer equipo fue el formado por Carlos Martínez, Jorge Mier, Alanís, Christian, Viti; Jimmy, Javi Muñoz; Omar Ramos, Toché y Yoel Bárcenas en un esquema de tres centrales y carrileros, Movimientos del equipo sin balón, colocación tras ganar duelo aéreo y la transición ofensiva, en eso se centró el técnico jienense durante los más de 30 minutos que duró el ejercicio.

En el segundo turno, los protagonistas fueron Diegui, Carlos Hernández, Josin, Forlin, Mossa; Tejera, Folch; Joselu, Ibra y Saúl. El regreso de Yoel parece que obligará a Diegui a pelear el puesto de carrilero con Carlos Martínez, ya que Anquela vuelve a tener a todos sus hombres de ataque disponibles.

Si con el anterior grupo el técnico jienense no varió el esquema, sí lo hizo en el segundo turno. De los tres centrales a los carrileros se pasó a un 4-2-3-1 en el que Forlín compartió centro del campo con Folch, Tejera fue mediapunta y Joselu, como en el dibujo anterior, jugó tirado al flanco derecho.

La sesión finalizó con unos partidillos en dimensiones reducidas. Forlín y Christian no lo jugaron, mientras que Omar Ramos y Viti completaron, por primera vez desde sus respectivas lesiones, la totalidad del entrenamiento. Mañana, el Real Oviedo volverá al trabajo en una sesión matinal que dará comienzo a las 10:30 horas.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

El Oviedo machaca la lección en El Requexón