Cristóbal y su primera vez en el Carlos Tartiere

La Voz OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Cristóbal Parralo
Cristóbal Parralo LFP

El entrenador del Alcorcón, exjugador del Real Oviedo, dirigirá su primer partido en el municipal carbayón

14 feb 2019 . Actualizado a las 08:55 h.

El del sábado (Carlos Tartiere, 20:00 horas) no será un partido más para Cristóbal Parralo. El técnico del Alcorcón dirigirá su primer encuentro en Nuevo Carlos Tartiere, estadio que no conoce ni como jugador ni como entrenador.

Parralo jugó cuatro temporadas en el Real Oviedo, entre finales de los 80 y mediados de los 90. El cordobés llegó a la capital del Principado cedido por el F.C.Barcelona, pero tres temporadas después volvió al cuadro azul ya en propiedad.

Su etapa como jugador llegó a su fin en la 94/95, momento en el que fichó por el Espanyol. En el equipo blanquiazul jugó seis temporadas, incluida aquella 00/01 en la que el Oviedo, además de descender a Segunda, estrenó nuevo estadio. Parralo se perdió dicho encuentro en la capital asturiana por lesión.

Ahora visitará por primera vez la nueva casa de su anterior club y lo hará con un partido de los grandes. Aunque los alfareros ganaron en la ida, ahora llegan al Tartiere a un punto de los de Anquela y con la sexta plaza en juego. El oviedismo, solo por esta vez, le desea un debut amargo.