Bárcenas: «Hicimos un gran partido. Estuvimos a la altura»

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Yoel Bárcenas en El Requexón
Yoel Bárcenas en El Requexón Real Oviedo

El jugador oviedista dio sus valoraciones tras el partido en el Carlos Belmonte

23 feb 2019 . Actualizado a las 19:02 h.

El internacional panameño tuvo en sus botas y en su cabeza la victoria frente al Albacete (0-0). No pudo ser y el Real Oviedo se lleva igualmente un punto valioso en su visita al Carlos Belmonte. Yoel Bárcenas destacó la imagen del equipo en la segunda parte y emplazó al equipo a buscar la victoria la próxima jornada en casa ante el Lugo.

«Si vemos el partido, podíamos salir fácilmente con la victoria. Ellos también hicieron su trabajo».

«Creo que ha sido de lo mejor del equipo fuera de casa. En la segunda parte, supimos a qué jugábamos, apretábamos arriba, recuperábamos muchas bolas en campo contrario y creamos varias oportunidades que no pudimos concretar».

«El míster nos habló mucho de que, si estábamos atrás, podía pasar algo malo. El equipo tomó la decisión de dar un paso adelante y se vio en el campo».

«Hicimos un gran partido. Estuvimos a la altura. Lastimosamente no pudimos sacar la victoria, pero sí un empate que nos da para seguir luchando y peleando».

«Me le encontré y pateé, pero dio en el larguero».

«El golaveraje influye. Va bien».

«Hay que ir día a día. Vimos la oportunidad de poder avanzar, lo hicimos en el segundo tiempo, pero no pudimos concretar. En casa es diferente. Sabemos que tenemos que darlo todo».