El Real Oviedo doma al líder

ALFONSO SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Champagne Manaj Albacete Real Oviedo Carlos Belmonte.Champagne salva el gol de Manaj
Champagne salva el gol de Manaj LFP

Los azules, que se estrellaron dos veces contra el palo, frenan al Albacete y mantienen su gran dinámica en este 2019

23 feb 2019 . Actualizado a las 19:04 h.

Fue un punto y pudieron ser tres. El Real Oviedo igualó en el Carlos Belmonte (0-0) en un encuentro en el que comenzó sufriendo y terminó dominando a uno de los mejores conjuntos de la categoría. Una muestra más de que los azules siguen mejorando semana tras semana, convirtiéndose en un equipo a tener muy en cuenta.

La primera mitad fue de dominio local, con un Nereo Champagne muy inspirado que evitó dos claros tantos locales. En el segundo tiempo, en cambio, se vio a un conjunto oviedista dominador y llegando con claridad al área rival. Solo el larguero y el poste evitaron la victoria azul, que alcanza los 43 puntos y mantiene su espectacular línea en este 2019.

El entrenador azul planteó una alineación sin más novedades que el regreso de Diegui Johannesson por el lesionado Saúl Berjón y la de Mossa por Javi Hernández. El valenciano dispondría de una ocasión de oro para reivindicarse como carrilero titular tras una media temporada irregular y muy por debajo de su nivel. Para no faltar a la tradición, el Real Oviedo cambió su alineación minutos antes del inicio del encuentro. En un primer momento, Omar Ramos aparecía de la partida. Sin embargo, fue Yoel Bárcenas el que finalmente saltaría al campo entre los once elegidos.