Ex Oviedo: Egea podría volver a entrenar en España

La Voz OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Sergio Egea.
Sergio Egea.

El que fuera técnico carbayón en el ascenso de 2015 está cerca de encontrar banquillo

25 feb 2019 . Actualizado a las 16:35 h.

Sergio Egea está cerca de volver a entrenar en España. Según una información de ORM Deportes, el técnico argentino es el principal candidato para ocupar el banquillo del Real Murcia

El conjunto grana, con graves problemas institucionales a lo largo de todo el curso, es 9º en el grupo IV de Segunda B. Los de Nueva Condomina están a 12 puntos del playoff de ascenso y Manolo Herrero podría tener las horas contadas.

De esta manera, Egea volvería a coger un equipo español. El argentino llegó al Real Oviedo en el verano de 2014 y consiguió el ansiado ascenso a Segunda tras 12 años fuera del fútbol profesional. En marzo de 2016, con el conjunto azul 3º, dejó el banquillo del Carlos Tartiere. El técnico sigue siendo una persona muy querida y respetada por todo el oviedismo.

El de San Caetano fichó por Pumas en agosto de 2016 y ocupó los puestos de vicepresidente deportivo, director técnico y coordinador de fuerzas básicas, además de dirigir al primer equipo de forma interina durante ocho jornadas en la 17/18. Egea abandonó el conjunto mexicano en junio de 2018.