Saúl Berjón, presente en la vuelta al trabajo del Real Oviedo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo en El Requexón
Los jugadores del Oviedo en El Requexón Real Oviedo

Los azules se ejercitaron en El Requexón tras dos días de descanso

26 feb 2019 . Actualizado a las 19:53 h.

Buen ambiente en la vuelta al trabajo del Real Oviedo. Los jugadores azules disfrutaron de dos días de descanso tras el empate en Albacete y esta tarde se ejercitaron en El Requexón para empezar a preparar el encuentro del domingo ante el Lugo (Carlos Tartiere, 18:00 horas).

Marcos Marcén, preparador físico del conjunto azul, fue el encargado de dirigir, ante la atenta mirada de Juan Antonio Anquela, una sesión de trabajo que duró una hora escasa. La presencia de Saúl Berjón, que se perdió el encuentro ante el Albacete por molestias musculares y hoy entrenó sin aparentes problemas al mismo ritmo que sus compañeros, fue la gran novedad de la tarde en el campo nº1 de El Requexón.

Los 21 futbolistas, la primera plantilla al completo más Javi Hernández, Gorka y Viti, comenzaron con un circuito de fuerza para luego continuar con una rueda de pases, rondos y progresiones a lo ancho del terreno de juego. Tras casi una hora, todos los jugadores de campo se fueron a los vestuarios menos los tres porteros, que se quedaron trabajando con Sergio Segura.

Mañana miércoles, el Real Oviedo volverá a los entrenamientos en El Requexón, esta vez en horario matinal a partir de las 10:30 horas.