Carlos Martínez: «En casa hay que salir desde el principio a por los tres puntos»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Carlos Martínez en El Requexón
Carlos Martínez en El Requexón Real Oviedo

Rueda de prensa del lateral del Real Oviedo

26 feb 2019 . Actualizado a las 17:59 h.

Antes de arrancar la primera sesión de la semana en El Requexón, Carlos Martínez fue el protagonista en sala de prensa. El defensa del Real Oviedo habló del punto conseguido en Albacete, del buen momento del equipo y de la clasificación de los azules en las últimas semanas.

Buena imagen en el Carlos Belmonte

«El partido fue competido, creo que el equipo hizo un buen trabajo en el campo del líder. Contentos con la solidez del equipo y de cómo afrontamos el partido. Un punto que esperamos hacerlo aun más bueno ante el Lugo».

«En la primera parte estuvimos bien pero ellos tienen una ocasión muy clara que para bien Nereo. Luego fue muy disputado y Yoel tuvo dos, una al larguero y otra que se le queda muerta».

«En la segunda parte salimos mejor que ellos, tuvimos 20 minutos buenos, llegando mucho. Al final ellos con la ayuda del campo apretaron, pero supimos defender, estar juntitos y llevarnos un punto positivo».

«La portería a cero es la base de todo, no encajar ya te da un punto y que la victoria más cerca».

La confianza del equipo

«Estamos teniendo buenos resultados, el trabajo es el mismo pero la diferencia es eso, a nivel de puntos, de confianza, clasificación...».

«Estamos sabiendo sufrir cuando no tenemos el balón para luego dar el zarpazo».

«Lo más importante cuando las cosas van bien es mantener la calma. Todo son halagos pero a pesar de los puntos estamos al borde del playoff y los de arriba siguen sumando».

La clasificación y la importancia del Tartiere

«En casa hay que salir desde el principio a por los tres puntos. Nadie nos va a poner las cosas fáciles, Alcorcón y Cádiz fueron partidos durísimos en los que hubo que esperar hasta el final».

«La clasificación la miramos siempre, no queda poco pero se va acercando el final. En este 2019 nos hemos acercado a los puestos de arriba y desde ahí lo veremos todo mejor. Con ganas de seguir ascendiendo puestos».

«Somos conscientes de que en el Tartiere estamos fuertes, es un aliciente tener más partidos en casa. La afición nos apoya muchísimo y se nota siempre cuando el partido es complicado».