Ibra: «El del Lugo es un partido que hay que trabajarlo, sufrirlo y ganarlo»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Ibra en El Requexón
Ibra en El Requexón Real Oviedo

Rueda de prensa del delantero del Real Oviedo

27 feb 2019 . Actualizado a las 12:57 h.

Al término de la segunda sesión de la semana en El Requexón, Ibra analizó la actualidad del Real Oviedo en sala de prensa. El delantero senegalés habló de su estado físico, del rol que ahora mismo ocupa en el equipo y de la buena racha de resultados.

Cómo está Ibra y el buen momento del equipo

«Estoy bien, a tocar madera y a seguir currando. Es importante estar al 100% porque el equipo nos necesita a todos».

«Hay que dar gracias por tener minutos. Hace meses también me tocó ser suplente y luego fui titular. Tanto si juegas cinco minutos  o si no juegas nada, hay que darlo todo o animar al equipo desde fuera».

«Claro que es difícil salir de suplente, sobre todo ante un rival tan complicado como el del sábado. Hay que ir con el chip cambiado, ir 'a full' para ayudar al equipo siempre».

«Los minutos dependen del míster, hoy me toca a mi, mañana a Toché y pasado al que sea, dependiendo de como vaya el partido».

«Gracias a dios estamos bien. Queremos seguir con la racha y sumando, en esta Liga es muy complicado sumar y cuando lo haces fuera es que estás en una dinámica buena».

La dificultad del Lugo

«Porque venga el Lugo hay que pensar que es un equipo de abajo, hay que pensar que jugamos contra un Albacete, Osasuna o Granada».

«Creo que en la plantilla todos sabemos que es un partido difícil y que hay que trabajarlo, sufrirlo y ganarlo».

«A nosotros nos ganó el Nàstic, por ejemplo. Aquí puede pasar cualquier cosa. Hay que estar concentrados atrás y meter la que tengamos arriba».

A tope siempre, tanto de titular como de suplente

«Nos pagan por jugar a tope, sean los minutos que sean. Siempre que nos toque jugar hay que ir a tope en todas las jugadas. Si eres titular pues de diez, si no a seguir currando».

«En cada momento que te toca hay que dar lo máximo, si no, no juegas».