Carlos Martínez y Saúl, pendientes del parte médico

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Carlos Martínez y Saú en El Requexón
Carlos Martínez y Saú en El Requexón Real Oviedo

Ambos jugadores llevan toda la semana entre algodones y su participación ante el Lugo es seria duda

01 mar 2019 . Actualizado a las 11:27 h.

A dos días de enfrentarse al Lugo (Carlos Tartiere, 18:00 horas), Juan Antonio Anquela todavía no sabe si podrá contar con Carlos Martínez y Saúl Berjón. Ambos jugadores se han ido regulando durante la semana y el entrenamiento de esta mañana a puerta cerrada podría ser clave a la hora tomar la decisión.

En la vuelta al trabajo del martes, tanto el ovetense como el navarro se ejercitaron con el grupo. Mientras que Carlos había sido titular ante el Albacete, Saúl no pudo viajar a tierras manchegas por una dolencia muscular, así que su presencia en el entrenamiento vespertino, y aparentemente sin problemas, fue una gran noticia para comenzar la semana.

Ya el miércoles, ambos jugadores completaron prácticamente la totalidad de la sesión junto a sus compañeros, pero no participaron en los partidillos en dimensiones reducidas del final, una medida habitual del cuerpo técnico azul para los futbolistas tocados.

Fue ayer, en el partido de entrenamiento jugado ante el equipo juvenil, cuando se confirmó que tanto el lateral como el ovetense lo tienen muy complicado de cara al encuentro ante el Lugo. Ninguno disputó un minuto del encuentro, y en el caso del navarro ni saltó al césped para trabajar en solitario. Sí lo hizo Saúl, que primero estuvo con el recuperador y luego participó un rato en los ejercicios de finalización.

Así las cosas, y tras el penúltimo entrenamiento de la semana, lo más probable es que en unas horas Juan Antonio Anquela dé alguna pista en la sala de prensa de El Requexón y adelante qué jugador está descartado para la visita del Lugo.