No hay tres sin cuatro

Desde su regreso a la LFP, el Real Oviedo siempre ha ganado al Nàstic en el Carlos Tartiere

Tejera Christian Fernandez Real Oviedo Nastic Carlos Tartiere.Tejera, cuando jugaba en el Nàstic, conduce ante Christian en el Carlos Tartiere
Tejera, cuando jugaba en el Nàstic, conduce ante Christian en el Carlos Tartiere

Oviedo

Tres victorias: 2-0, 1-0 y 1-0. Cuatro goles a favor y ninguno en contra. Ese es el balance del Real Oviedo ante el Nàstic en el Carlos Tartiere desde que el conjunto carbayón volviera, de la mano precisamente del club tarraconense, a la LFP en 2015.

La primera victoria azul fue en la 15/16. Con Egea en el banquillo local del municipal ovetense, Koné y Susaeta pusieron antes del descanso el 2-0 con el que se llegó al final del encuentro. En el siguiente curso, ya con Fernando Hierro como entrenador carbayón, el triunfo llegó por la mínima gracias a un gol de Toché.

Por último, la pasada temporada y con Anquela al mando, el Oviedo volvió a ganar por 1-0, siendo Saúl Berjón el autor del tanto. En aquel encuentro, Sergio Tejera, que vestía la camiseta del Nàstic y será baja este domingo por sanción, completó los 90 minutos 

Los catalanes llegarán a la cita del domingo (Carlos Tartiere, 12:00 horas) después de ganar este sábado al Albacete en el Nou Estadi y cortar una racha de tres partidos sin conocer la victoria. Los granas ocupan la vigésima plaza de la tabla y están a siete puntos de la salvación que ahora mismo ocupa el Real Zaragoza.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

No hay tres sin cuatro