La Segunda 'perdona' al Real Oviedo

La derrota ante el Mallorca, casi como si no hubiera sucedido

Joselu Real Oviedo Lugo Carlos Tartiere.Joselu, durante el encuentro ante el Lugo
Joselu, durante el encuentro ante el Lugo

Oviedo

Cosas del fútbol. Lo que ayer era una desagracia, ha ido convirtiéndose en una oportunidad desperdiciada. El Real Oviedo ha salido 'vivo' de dos jornadas consecutivas en las que no ha conseguido vencer. En una categoría que no perdona ni un solo fallo, los azules tendrán una nueva oportunidad de redimirse y seguir luchando por entrar en el próximo playoff. 

Eso sí, para mantener las esperanzas, los de la capital del Principado deben vencer sí o sí en el próximo encuentro al Nàstic de Tarragona en el Carlos Tartiere. Cada vez quedan menos jornadas y, a punto de entrar en la fase decisiva, es momento de colocarse para afrontar las jornadas decisivas en la mejor situación posible. 

Cádiz y Albacete no se despegan

La derrota en Son Moix no fue aprovechada por dos de los rivales que precedían a los asturianos en la tabla. Albacete y Cádiz cayeron en sus respectivos encuentros por 1-0. Los manchegos ante el Nàstic, precisamente, y los gaditanos en su visita al Martínez Valero de Elche. Pese a perder una posición en favor del Mallorca, el Real Oviedo se mantiene a tres puntos del playoff y a seis del Albacete. 

Tampoco aprovecharon la jornada ni el Alcorcón ni el Almería. Los madrileños cayeron esta mañana en el derbi madrileño ante el Rayo Majadahonda por 2-0. El Almería también perdería su encuentro por 1-0 en El Molinón. 

Valora este artículo

9 votos
Comentarios

La Segunda 'perdona' al Real Oviedo