Una semana con menos dudas

Analizamos cuáles pueden ser los planes de Anquela para recibir al Nàstic

Anquela, junto a su cuerpo técnico, en El Requexón
Anquela, junto a su cuerpo técnico, en El Requexón

Oviedo

«Ha sido una semana muy fácil en cuanto a lo que tenemos pensado para el equipo, me costó la semana anterior porque sabía que en Mallorca pasaríamos dificultades», dijo esta mañana Juan Antonio Anquela en la sala de prensa de El Requexón. El técnico azul, tras el mal partido de Son Moix, parece que afronta el encuentro del domingo ante el Nàstic (Carlos Tartiere, 12:00 horas) con pocas dudas en cuanto al equipo que pondrá en liza sobre el césped del municipal ovetense.

La vuelta del esquema de tres centrales y carrileros está asegurada y falta saber qué piezas pondrá el jienense sobre el tablero. La línea de tres parece intocable y es en los costados donde puede haber más competencia. En la izquierda Mossa llega al fin de semana con más opciones que Javi Hernández, mientras que la derecha parece cosa de Viti o Diegui, ya que habrá que esperar hasta mañana para saber si Carlos Martínez vuelve a la lista tras perderse dos partidos por lesión.

En la medular, y aunque Anquela recalcara esta mañana que a Forlín se le fichó como mediocentro defensivo y no como central, Folch y Javi Muñoz formarían el doble pivote. Ambos jugadores jugaron juntos en el partidillo del jueves ante el Covadonga y repetirían el centro del campo que ya se vio en la primera vuelta ante el Reus.

Con Yoel Bárcenas fijo en la izquierda, Joselu e Ibra luchan por ser las novedades de ataque del Real Oviedo. Suplentes ante el Mallorca, se les ha podido ver muy metidos en todos los entrenamientos celebrados en El Requexón y tampoco se podría descartar que, con el onubense tirado al flanco derecho, como se vio ayer en el partidillo, ambos compartiesen titularidad.

Saúl Berjón, Omar Ramos y Viti serían las otras opciones para ocupar la otra plaza del trío atacante si, finalmente, Ibra y Joselu se disputasen la posición de delantero centro. «En los puestos de arriba lo tengo claro», avisó Anquela hoy. Solo falta poco más de un día para saber el qué.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

Una semana con menos dudas