Ocho horas para acompañar al Oviedo en El Molinón

La Voz OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Bandera del Oviedo en el Carlos Tartiere
Bandera del Oviedo en el Carlos Tartiere Real Oviedo

Así se desplazará el domingo la afición carbayona

19 mar 2019 . Actualizado a las 22:41 h.

«Intentamos acortar el tema de horarios al ser domingo, pero al final será en las mismas condiciones que en la ida. Se nos ha prometido que, si el año que viene hay derbi, se acortarán los plazos de espera». Esto es lo que ha dicho Javi Pérez, presidente de la APARO, en los micrófonos de RPA.

«Al ser un partido de alto riesgo, el dispositivo es excesivo y latoso», prosigue el presidente de la Asociación de Peñas Azules del Real Oviedo. Los aficionados tendrán que estar a las 16:15 horas en el Carlos Tartiere. Una vez ahí, la policía hará los registros pertinentes y se accederá a los autobuses, unos 20 o 21 vehículos dependiendo de la capacidad de los mismos.

Los 1.200 oviedistas saldrán del municipal ovetense a las 18:00 horas, llegarán a El Molinón a las 18:30 horas y entrarán en el estadio rojiblanco nada más pisar suelo gijonés. Después del partido, que recordemos comienza a las 20:45 horas, los aficionados carbayones deberán esperar hasta las 23:30, hora a la que se tiene previsto salir de Gijón.