Saúl Berjón: «El árbitro está en un mar de dudas cuando pita la falta»

A.S. GIJÓN

AZUL CARBAYÓN

Saúl Berjón en El Requexón
Saúl Berjón en El Requexón Real Oviedo

El capitán del Real Oviedo dio sus impresiones tras el derbi en El Molinón

25 mar 2019 . Actualizado a las 00:09 h.

Saúl Berjón atendió a los medios de comunicación tras la dolorosa derrota frente al Sporting (0-1). El capitán del Real Oviedo incidió sobre la polémica jugada del gol anulado a Ibrahima, aunque resaltó que «este equipo está más vivo que nunca».

«Perdimos tres puntos. Un partido muy bonito de ganar que le tocó ganar a ellos. A seguir. Las sensaciones finales fueron buenas, achuchando, marcando un gol, para mí legal. Toca seguir».

«La afición es un puto espectáculo. Ver cómo animan el partido entero y siendo menos, se les escucha más que a nadie».

«Es como una final de la Champions sin ser una final. Es la motivación extra que tenemos. Es el partido de Asturias y esta vez les tocó a ellos sacar el resultado. Esto sigue. Seguimos estando por encima de ellos y vamos a ir partido a partido».

«Para mí, es gol. Si se lo haces al delantero, no pitas falta. Son dos tanques, dos tíos grandes. El árbitro decide pitar falta. Creo que está en un mar de dudas. Al final, estamos en casa del Sporting y es lo que hay».

«Quizá en la primera parte, ellos estuvieron mejor que nosotros. Aún así, me suena la ocasión del gol y ya está. Tampoco te generaron mucho. En la segunda estuvimos mejor, pero bueno, esto es fútbol».

«El vestuario está muy bien. Sabía que, pese a que es un partido especial, son tres puntos. Ni más, ni menos. Espero que esto nos sirva. La semana que viene jugamos contra un gran equipo como el Dépor. A tener la misma motivación».

«A este equipo se le dio por muerto hace mucho tiempo y estamos más vivos que nunca. Vamos a demostrarlo».