Borja Valle: «Oviedo es el sitio donde más a gusto he estado en mi carrera»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Borja Valle / 2019
Borja Valle / 2019 GONZALO BARRAL

El jugador del Deportivo habló de lo que supone para él volver a jugar en el Carlos Tartiere

25 mar 2019 . Actualizado a las 21:05 h.

El RC Deportivo volverá a jugar este domingo (18:00 horas) un partido oficial en el Carlos Tartiere 18 años después y lo hará con un exoviedista en sus filas. Borja Valle, futbolista clave en el ascenso de los azules en 2015, fue el protagonista esta mañana en la sala de prensa de la ciudad deportiva coruñesa y habló de lo que supone para él volver a jugar en Oviedo.

No es un partido más

«Es la semana más especial de la temporada, sin ninguna duda. Vuelvo a mi casa, al sitio donde más a gusto he estado en toda mi carrera. El sitio donde más disfruté porque conseguí cosas importantes para el club y para mí».

«El Oviedo hacía muchísimos años que no estaba en el fútbol profesional y sentirte partícipe de eso fue algo que tengo grabado. Oviedo lo considero mi casa».

Cómo ve el partido

«Conozco muchísimo al Oviedo desde dentro y sé lo que es representar a ese escudo. Ahora vienen de perder con el Sporting en un partido único y la mejor medicina es olvidarlo este mismo sábado».

«Será un partido muy complicado, conozco ese estadio y sé que los arropan, los apoyan, empujan, aprietan... Esto es fútbol y cada uno luchará con sus armas. Son un equipo muy comprometido e intenso, que no para de correr y bregar. Ahí tenemos que estar, mínimo, como ellos para poder tener opciones».