Vuelta al trabajo pensando en el Dépor

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Tejera y Alanís se disputan un balón en El Requexón
Tejera y Alanís se disputan un balón en El Requexón Real Oviedo

Anquela dirigió una sesión de casi dos horas con las ausencias de Omar Ramos, Javi Muñoz y Carlos Hernández

27 mar 2019 . Actualizado a las 17:56 h.

Con los ecos del derbi asturiano y todo lo que aconteció después aún resonando, el Real Oviedo volvió a ejercitarse en El Requexón y ya piensa en el partido del domingo (Carlos Tartiere, 18:00 horas) ante el Deportivo.

Juan Antonio Anquela dirigió una sesión de casi dos horas con las bajas de los sancionados Carlos Hernández y Javi Muñoz y el lesionado Omar Ramos. Del filial estuvieron Jimmy, Ugarte y Viti. Como es habitual los miércoles, la plantilla se dividió en dos grupos: mientras unos trabajaban con el técnico jienense la táctica, el otro realizaba una serie de ejercicios de fuerza y finalización con Marcos Marcén.

En el primer turno con Anquela al mando, el entrenador azul trabajó con un once formado por Champagne; Carlos Martínez, Forlín, Ugarte, Christian, Viti; Jimmy, Tejera; Yoel Bárcenas Toché y Saúl. A diferencia de otras semanas, el cuerpo técnico se centró en la salida de balón propia más que en la defensa del juego rival. Forlín, que apunta a titular el domingo como central derecho, estuvo en dicha posición durante todo el ejercicio.

En la segunda tanda, los protagonistas fueron Diegui, Ugarte, Alanís, Christian, Javi Hernández; Folch, Jimmy; Ibra Joselu y Mossa. Veremos si Jimmy, con Javi Muñoz sancionado y Forlín en la defensa, puede volver a la convocatoria y tener alguna opción de debutar en la segunda parte.

El entrenamiento finalizó con los partidos en dimensiones reducidas donde se pudo ver a Toché y a Mossa con la puntería afinada. Mañana, a las 10:30 horas, nuevo entrenamiento del primer equipo en El Requexón.