Importantes novedades para recibir al Deportivo

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Convocatoria Requexon entrenamiento Barcenas Alanis Jose Martinez Mossa Ibra
Real Oviedo

Anquela cita a 18 futbolistas para el encuentro del domingo en el Carlos Tartiere

30 mar 2019 . Actualizado a las 20:45 h.

Varias e importantes novedades en la lista que ha proporcionado Juan Antonio Anquela para recibir mañana domingo al Deportivo de La Coruña en el Carlos Tartiere. El míster oviedista ha convocado a 18 futbolistas de cara a este decisivo encuentro frente al quinto clasificado. 

El preparador jienense no podrá contar con dos hombres sancionados: Carlos Hernández y Javi Muñoz. Ambos vieron la quinta amarilla en El Molinón y se perderán el choque ante los blanquiazules. Además. Sergio Tejera fue duda durante toda la semana. Anquela ha querido esperar al último entrenamiento de la semana para comprobar la evolución del catalán. Finalmente, el centrocampista no ha entrado en la citación y deja a Ramón Folch como único centrocampista de la primera plantilla. La última ausencia importante es la de Viti Rozada. El  de Laviana había sido titular en los últimos cuatro encuentros de manera consecutiva, haciéndose fuerte en el carril derecho. 

Pero en la convocatoria azul hay otras noticias importantes, como el regreso de Carlos Martínez, que se quedó fuera del derbi en el último momento, y la presencia de tres canteranos: los hermanos Mier (Jorge y Javi) y el centrocampista Jimmy