El oviedismo prepara su fiesta de aniversario

La Voz OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

La afición anima en el Carlos Tartiere
La afición anima en el Carlos Tartiere Real Oviedo

La afición azul ultima los detalles para la celebración del 93 cumpleaños del club carbayón

02 abr 2019 . Actualizado a las 14:02 h.

Quedan tan solo cinco días para que el oviedismo celebre el 93 aniversario de su club. La APARO y Symmachiarii ultiman los detalles de la fiesta que se llevará a cabo este sábado en el parking del Carlos Tartiere. Los actos comenzarán a las 12:00 horas y el día culminará con el partido que enfrentará, a partir de las 20:30, al Real Oviedo y a la UD Las Palmas.

En la carpa de la fiesta habrá, un año más, bebida y comida, DJ e hinchables para los más pequeños. El equipo invitado de este año será el Real Oviedo Rugby, que dispondrá en la fiesta de un 'stand' informativo y un punto de venta. Además, de 13:00 a 14:30 se celebrará el IV Día de las Peñas del Real Oviedo.

Como es tradición, también se entregará el XI 'Trofeo Herrerita' al oviedista del año y se plantará un nuevo roble en el Bosque Oviedista. Dicha actividad fue creada y promocionada por la Asociación de Oviedistas 'Espíritu 2003', aunque tras su disolución, la APARO coge el testigo. 

Los nominados al premio son Juan Ramón González (consejero del Real Oviedo en 2012 y uno de los artífices de la exitosa ampliación de capital), Antonio Rivas (exjugador y extrenador carbayón) y el Real Oviedo Femenino.