Forlín: «Hay que pensar en el sábado y no ir más allá»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Juan Forlín en El Requexón
Juan Forlín en El Requexón Real Oviedo

Rueda de prensa del defensa del Real Oviedo

02 abr 2019 . Actualizado a las 11:51 h.

Al término del primer entrenamiento de la semana, Juan Forlín fue el protagonista en la sala de prensa de El Requexón. El central del Real Oviedo habló de su vuelta a los terrenos de juego tras muchos meses de baja y del empate sumado ante el Dépor.

Un punto sufrido

«Contentos por el trabajo del domingo, aunque no se pudiera conseguir el resultado. El rival era de los mejores de la categoría y fue un partido difícil. Al grupo le fortalece competir así contra estos equipos».

«Ya hay que pensar en Las Palmas. Hay que pensar en el sábado y no ir más allá. No me fío de ellos porque individualmente son de lo mejor de la categoría. Queda mucho por delante, ya después iremos a donde vamos».

Cómo fue volver a jugar

«Muchos meses sin jugar, motiva volver en partidos así. Traté de ayudar al equipo y ahora estoy para lo que el míster decida. Fue muy duro, se pasa sufriendo. Desde fuera vi al equipo bien, compitiendo y siendo serio. Eso es positivo».

«Entrenar y trabajar, no hay más secretos para estar a punto el día de partido. La experiencia suma, pero el trabajo diario es lo que te da cuerpo para esos partidos».

La protesta de la afición y el debut de Jimmy

«Fue raro estar sin nuestra gente, pero estábamos concentrados con el partido. Vi a Jimmy bien, completó un gran partido».