Día de presentaciones en El Requexón

Michu, nuevo secretario técnico azul, estuvo en la ciudad deportiva oviedista mientras Anquela dirigía la segunda sesión de la semana

Dani Bautista y Michu en El Requexón
Dani Bautista y Michu en El Requexón

Oviedo

Mañana fría, lluviosa y ajetreada en la ciudad deportiva del Real Oviedo. Michu, nuevo secretario técnico del club azul, estuvo presente en El Requexón y saludó tanto a la primera plantilla como a la del Vetusta.

El ovetense estuvo reunido con Joaquín del Olmo (hombre fuerte de Carso en Oviedo) y César Martín (Responsable de relaciones institucionales), y luego presenció, junto a Dani Bautista (delegado de la primera plantilla), el final del entrenamiento del conjunto de Anquela.

El técnico jienense dirigió una sesión de hora y media con las únicas bajas de Omar Ramos y Sergio Tejera. Ugarte, Jimmy, Viti y los gemelos Mier fueron los jugadores del Vetusta presentes en el entrenamiento. 

Tras una rueda de pases que sirvió de activación, Anquela se centró en trabajar la presión y el ataque posicional de su equipo con un ejercicio que ocupó la mayor parte del entrenamiento. Mientras que el equipo que atacaba siempre lo hizo en esquema de doble pivote, carrileros y tres futbolistas de ataque, la defensa primero fue de tres centrales y luego se pasó a una línea de cuatro.

Para finalizar la sesión, se jugó un partidillo en dimensiones medianas (poco más de medio campo) del que no fueron parte Carlos Martínez, Folch, Christian Fernández y Viti. Mañana, a las 10:30 horas y a puerta cerrada, nuevo entrenamiento del connunto azul. Después, Juan Antonio Anquela atenderá a los medios. 

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

Día de presentaciones en El Requexón