Carlos Martínez: «Seguro que Michu lo hará fenomenal»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Carlos Martínez, durante un entrenamiento en El Requexón
Carlos Martínez, durante un entrenamiento en El Requexón Real Oviedo

Rueda de prensa del defensa del Real Oviedo

03 abr 2019 . Actualizado a las 13:16 h.

Al término del segundo entrenamiento de la semana en El Requexón, el defensa Carlos Martínez analizó la actualidad del club azul en sala de prensa. El navarro habló del empate ante el Deportivo, la visita de la UD Las Palmas de este domingo y el regreso de Michu a la entidad carbayona.

Cómo vio el partido ante el Dépor y su regreso al once

«Fue un buen partido de ambos equipos, un punto muy diferente al del Lugo, por ejemplo. El equipo compitió bien, estuvo hasta el final metido en el partido ante un rival con grandes jugadores».

«Estuvimos serios, compitiendo muy bien. Fue una pena no conseguir los tres puntos. Tras el empate supimos rehacernos, fuimos a por el segundo gol y hay que estar contentos con la actitud del equipo».

«Sabíamos que el Dépor iba a ser un rival muy complicado, fue un partido intenso. Satisfechos porque hicimos todo lo que pudimos».

«Tuve un pequeño problema y pactamos un par de semanas de descanso. Me encontré bien, un poco cansado pero normal tras dos semanas sin jugar».

La llegada de Michu

«Michu es una persona que conoce muy bien el club y que aquí en Oviedo es un referente, seguro que lo hará fenomenal».

«Todavía no hemos hablado mucho con él, es día de presentaciones pero la mayoría ya le conocen. Es un hombre de club que viene a ayudar y seguro que será bueno».

El partido del domingo

«Las Palmas será un rival muy complicado, son una de las mejores plantillas de de Segunda. Últimamente no están bien, pero en Segunda da igual el rival y no te puedes relajar. Será un partido muy parecido al del Dépor, hay que estar intensos desde el principio».

«Si las celebraciones pueden ayudar a que el equipo salga más enchufado desde el principio pues mejor que mejor».