La jornada desde el sofá

La Voz OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo en El Requexón
Los jugadores del Oviedo en El Requexón Real Oviedo

Estos son los partidos del fin de semana en Segunda a los que tendrá que estar atento el Real Oviedo

12 abr 2019 . Actualizado a las 20:15 h.

El Real Oviedo no jugará este fin de semana, pero la competición no se detiene y en las próximas horas se jugarán varios partidos que afectarán de manera directa los intereses carbayones.

Al comienzo de esta jornada, y sin contabilizar todavía los tres puntos por la expulsión del Reus, los azules están a cinco puntos del Mallorca, 6º clasificado. Los bermellones jugarán el domingo en Los Pajaritos (16:00 horas, LaLiga 123 TV) ante un Numancia que busca despegarse, de una vez por todas, de los puestos de descenso. 

Por su parte, el Sporting inaugurará la jornada esta tarde ante el Granada (21:00 horas, GOL). Los rojiblancos, empatados a puntos con el Oviedo, reciben al 2º clasificado. Si los nazaríes ganan en El Molinón, dormirían colíderes al igualar en puntuación con Osasuna.

Deportivo (5º clasificado) y Cádiz (7º), cinco y cuatro puntos por encima del Real Oviedo, respectivamente, afrontan salidas muy complicadas. Martí se estrenará mañana como técnico de los blanquiazules en El Sadar (18:00 horas, Movistar Partidazo), estadio del líder de la categoría. Los gaditanos viajan a Gran Canaria para jugar el domingo ante la UD Las Palmas (20:00 horas, LaLiga 123 TV), en lo que será la última oportunidad del conjunto insular para engancharse a la pelea por el playoff.

Sin vestirse de corto ni calzándose las botas, pero el conjunto de Juan Antonio Anquela también será de la partida este fin de semana en Segunda División.