Ex Oviedo: El mal día de Boateng en Zaragoza

El centrocampista africano volvió a ser titular con el Alcorcón, pero no fue su partido soñado

Richard Boateng tras ser cambiado en el Zaragoza-Alcorcón
Richard Boateng tras ser cambiado en el Zaragoza-Alcorcón

Oviedo

Después de llegar a Alcorcón en el mercado de invierno y tras varias semanas sin ser convocado, Richard Boateng ya se empieza a asentar en el once inicial alfarero. El jugador ghanés, cedido en Santo Domingo por el Real Oviedo, suma cuatro encuentros consecutivos como titular, pero el último, el de ayer ante el Real Zaragoza, no salió como esperaba.

En el minuto 7 del encuentro, el centrocampista africano se llevó por delante al jugador local James Igbekeme en una acción muy peligrosa y, de manera fortuita, lo lesionó. El futbolista blanquiazul tuvo que ser sustituido (pruebas médicas practicadas en las últimas horas descartan lesiones de gravedad) y, poco después, Cristóbal Parralo decidió cambiar también a Boateng. 

El exjugador carbayón quiso disculparse a través de las redes sociales, dejando en su perfil de Twitter el siguiente mensaje: «Desde lo más profundo de mi corazón quiero pedir disculpas a James Igbekeme por esa acción mía que condujo a su retirada en el campo en los primeros minutos. No fue intencionado y le deseo una pronta recuperación».

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

Ex Oviedo: El mal día de Boateng en Zaragoza